Paramount de México nos hace llegar esta edición de la película que si bien le hace los honores a esta secuela con un buen video y audio, la historia como tal se queda corta en comparación con lo que vimos en Jack Reacher.

Si te interesa saber mas sobre de que va Jack Reacher Sin Regreso -segundo capitulo de los varios libros en serie que escribió Lee Child y de los cuales esta inspirados y basados estos filmes- te recomiendo que leas la reseña que hice.

VIDEO

jack reacher sin regreso video

En su presentación SD, la fotografia de Oliver Wood le favorece porque los colores se lucen y bueno, las locaciones en Nueva Orleans sobre todo se pueden apreciar con el suficiente detalle para no afectar la experiencia de verla.

AUDIO

jack reacher sin regreso audio

La pista en Dolby Digital 5.1 en ingles es bastante atinada en cuanto a los efectos de sonido que manejan las balaceras y persecuciones en carro. Cada detalle cuenta y es notable sin hacer mucho esfuerzo cuando se necesita de esa adrenalina que sugieren las tomas con Tom Cruise peleando contra los malos.

EXTRAS

jack reacher sin regreso extras

El Regreso de Reacher (11:31 minutos). Es de manera breve pero bien explicada, toda la justificación de porque se elige esa novela en especial de Child y el apoyo detrás del proyecto por parte del director y de Cruise.

Sin Dar Cuartel: La Batalla en la Azotea (8:14 minutos). Paso a paso el rodaje de esta secuencia final y batalla epica entre Reacher y el villano “The Hunter” interpretado por Patrick Heusinger.

¿Es una compra obligada?

Pues sinceramente no lo creo. Me quedo con la primera parte nada mas.

Sinopsis Oficial del DVD:

Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve a hacer cumplir su audaz marca de justicia en “un divertido recorrido lleno de acción” basado en la serie best-seller del autor Lee Child. Cuando la Major del Ejercito Susan Turner (Cobie Smulders) es acusada de traición, Reacher descubre que ella es blanco de una conspiración masiva del gobierno. Con la ayuda de Turner y un misterioso nuevo aliado, Reacher arriesga todo lo necesario para derrocar la poderosa organización que no se detendrá ante nada para proteger sus secretos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here