Sony Pictures distribuye en México esta película que considero una de las mejores comedias que he visto en toda mi vida. Ademas, es animada lo cual le da un toque especial a todo el rollo dirigido hacia adultos… Se sacaron un diez.

Lo bueno -aunque seguramente malo para la casa productora- es que La Fiesta de las Salchichas paso desapercibida por su fuerte contenido y de cierto modo anti-establishment al extremo que maneja. Bastante original, con muchos momentos de risas, grosera y sin pelos en la lengua de los escritores.

VIDEO

Fiesta de las Salchichas

Es bastante decente a pesar de ser la version SD y de que es una animación que en teoría necesitaría de mucha vivacidad por los colores con los que se presentan todos los abarrotes del supermercado. Ademas, si lo ponemos en contexto, esto tiene sentido porque se supone que deben estar como “crudos” los colores porque es un mundo frio y desolado para todos los seres imaginarios.

AUDIO

Fiesta de las Salchichas-1

A pesar de que la disfrute en estéreo, esta preparada para escucharse en sorround lo cual es de recalcarse, pues si contiene diversos efectos de sonido especiales que si prestas atencion a sus detalles, notaras que están bien ubicados en cada momento de la película. Desde las canciones groseras con sus varias voces hasta los pequeños ruidos que hacen cuando caminan de izquierda a derecha, entre otros.

EXTRAS

Fiesta de las Salchichas-2

En general bastante buenos aunque me hubiera gustado que añadieran esos de Special Projects algo sobre la cuestión técnica de como hicieron a los personajes y al supermercado, y la interacción entre esos.

The Booth (9:28 minutos). Es básicamente como hicieron toda la grabación de voces en la famosa “Booth”, que es la cabina donde se reunía a veces todo el reparto para leer sus diálogos, cambiarlos un poco para hacerlos mas chistosos y ponerle los detalles finales.

The Great Beyond (4:02 minutos). Alan Menken (Beauty and the Beast) es nada mas ni nada menos que el compositor del tema principal de esta película que refuerza la trama, el giro inesperado y obviamente el final orgasmico de la animación.

The Pitch (2:34 minutos). Es genial para todos los que quieren ser directores, escritores o productores de cine. Una formula mágica por Seth Rogen y Evan Goldberg sobre como vender una idea para una película.

Seth Rogen’s Animation Imaginarium (1:05 minutos). Es la parodia a Walt Disney presentando un pequeño avance de Sausage Party.

Avances de otros estrenos ya disponibles: Ghostbusters, Los Siete Magníficos, No Respires, Los Hermanos Grimsby y The Night Before.

¿Es una compra segura?

Por supuesto que si; no importa si es en DVD o Blu-ray.

Sinopsis Oficial del DVD:

En esta película animada por computadora, una salchicha lidera a un grupo de productos de supermecado en búsqueda de encontrar la verdad de su existencia y que es lo que realmente sucede cuando son elegidos al salir de la tienda. La película cuenta con las voces de las mejores estrellas de la actualidad: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton y Salma Hayek.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here