Ya es un hecho que veremos un reboot en la pantalla grande para Guardianes de la Bahía que protagonizará Dwayne Johnson. Si querías saber el tipo de tono que tendrá la cinta estás de suerte porque el mismísimo actor lo ha confirmado.

Esto además de que ha dado a conocer que Zac Efron se ha unido al elenco de la cinta. Lo que sabemos sobre este proyecto es que Damian Shannon y Mark Swift están haciendo el guion, va a tener una forma similar a Comando Especial y tendrá clasificación para adultos.

Todo esto vía la Roca:

“GRANDES NOTICIAS: Dando la bienvenida a mi cuate Zac Efron a #GuardianesdelaBahía. Nuestra película será grande, divertida y con clasificación para adultos. Gustame cuando bebo.”

“Es GRANDE. Yo y mi amigo Zac Efron hemos estado hablando sobre esto por mucho tiempo. Y alguien consígame mi aceite de bebé. #ClasificaciónC”

“Paraíso sin camisas y sueños de bikini. Y un poco del viejo humor para adultos de ‘esta es mi playa perra.'”

Lo que me interesa más que esto es saber quienes serán las actrices que se pondrán el traje de baño y estarán salvando vidas en la bahía… allí estará lo bueno. Se espera que Guardianes de la Bahía comience su producción en febrero del 2016. Posiblemente el estreno será a finales de ese año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here