Dwayne Johnson es el Protagonista de Guardianes de la Bahía

Dwayne Johnson será el protagonista de la película de Los Guardianes de la Bahía… Aunque ud. no lo crea.

dwayne johnson

Esta es una de esas noticias que no me esperaba… Resulta que la película de Guardianes de la Bahía, de la cual se había hablado bastante y no se había hecho nada, ya tiene protagonista y lo ha encontrado en Dwayne Johnson.

Sean Anders y John Morris, directores de Quiero Matar a mi Jefe 2, son quienes dirigirán esta nueva cinta con un guion de Justin Malen. Si no conoces Guardianes de la Bahía, tan sólo checa esto:

Y eso era lo mejor del programa. El resto es prácticamente deshechable, aunque hay que aplaudir el desempeño del Hoff en esos asuntos. Es obvio que contrataron a Johnson porque, además de su indiscutible “mamadez,” es un actor que siempre lleva las sagas en las que participa a flote… y con eso de que será un salvavidas les hará falta.

No hay más información acerca del estado de esta producción pero Johnson primero realizará Shazam! como Black Adam. Así que aún le falta tiempo a esta película para cocinarse.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *