Todo parece indicar que La Roca, o sea Dwayne Johnson estará interpretando al famoso personaje de DC Comics Lobo.

Esto viene después de que el mismo Jonhson dijera lo siguiente:

Los rumores de que esté posiblemente interpretando a LOBO son verdaderos. Joel Silver y Brad Peyton están trabajando en ello en estos momentos. Podría ser divertido.

Brad Peyton trabajón con Johnson en la película de Viaje 2: La Isla Misteriosa, y Joel Silver ha sido el productor de una cinta llamada Matrix… así que aquí puede haber algo bastante extraordinario.

El personaje de Lobo fue creado por Roger Slifer y Keith Giffen en 1984 para DC Comics. Se supone que Lobo es un caza-recompensas que es practicamente indestructible y es un anti-héroe, maneja una motocicleta que vuela por el espacio y a través del cosmos para buscar a sus próximas victimas… incluyendo a Batman y Superman.

Obviamente esto podría ser uno de los primeros indicios de la liga de la justicia… están empezando a avivar a los personaje de DC… Es posible que estemos viendo dentro de poco más cosas con respecto a este proyecto que comienza a cocinarse.

No se tiene más información al respecto de esta película, pero en cuanto haya algo más relevante lo estaremos poniendo por acá.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que La Roca, o sea Dwayne Johnson estará interpretando al famoso personaje de DC Comics Lobo. Esto viene después de que el mismo Jonhson dijera lo siguiente: Los rumores de que esté posiblemente interpr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here