Dwayne Johnson Será Shazam… o Black Adam en el Universo DC. Aún no se Decide.

A Dwayne Johnson le dieron a elegir que personaje quería interpretar en el Universo DC. Aún no se decide si será Shazam o Black Adam.

dwayne johnson

Hace algunas semanas parecía que ya teníamos la confirmación oficial de que Dwayne Johnson sería Shazam… Hoy al parecer las cosas han cambiado en su mente pues ya no sabe si ser Shazam o Black Adam.

Esto lo confirmó a USA Today, a quienes dijo que estaría poniendo prácticamente todo su ser en el personaje que elegirá… Esperemos que pronto se decida.

¿Quién es Shazam?

Captain Marvel (traducido al español como Capitán Marvel o Capitán Maravilla) y desde 2011 Shazam.,3 4 5 es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante C. C. Beck, originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics 2 (feb. 1940) y posteriormente tras la compra de los derechos del personaje en 1972 y hasta la actualidad, por DC Comics. Aunque esta última compañía es propietaria del personaje, no ocurre lo mismo con el nombre, que en 1968 fue registrado por Marvel Comics para un personaje creado a tal efecto. De esta forma, el nombre/marca “Captain Marvel” no puede aparecer como título de ninguna publicación que no sea producto de Marvel Comics, un hecho que ha impuesto el uso de uno de los leitmotivs del personaje, la palabra mágica “Shazam!”, sea utilizada como título de cualquier cabecera que protagonizara el personaje.

¿Quién es Black Adam?

Black Adam (Adán Negro) es un personaje ficticio de comics, creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck, para Fawcett Comics. Originalmente fue creado para ser protagonista de una sola historia, pero Black Adam fue revivido como un villano habitual después de que DC Comics comenzara a publicar las historias de Captain Marvel/Marvel family bajo el titulo de Shazam en los 70s.

Desde comienzos del siglo 21, Adam fue redefinido por los escritores Jerry Ordway, Geoff Johns, y David Goyer (todos de DC Comics), como un corrupto antihéroe decidido a limpiar su nombre. Debido a muchas apariciones en las series JSA, Villanos Unidos, Crisis Infinita y 52, Black Adam ha elevado su categoría a personaje prominente dentro del Universo DC. En el 2009, Black Adam fue rankeado como el 16avo villano más grande de todos los tiempos en el mundo del comic.

Pues… Le iría más a Black Adam, la Roca podría mostrar de una manera más amplia sus habilidades de actor con ese personaje.

Pero bueno, en cuanto se decida por alguno de los dos y lo haga oficial lo estaremos publicando en Cinergetica. Se espera que la película de Shazam se estrene en Julio del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *