Ya había pasado bastante tiempo desde que se supo algo nuevo de Earth to Echo y ahora tenemos un nuevo trailer de la película que nos muestra más comunicaciones extraterrestres.

La cinta es dirigida por Dave Green y cuenta con la participación de Teo Halm, Brian “Astro” Bradley, Reese Hartwig, y Ella Linnea Wahlestedt.

¿De qué trata Earth to Echo?

Después de que un proyecto de construcción comienza en el vecindario de los mejores amigos Tuck, Munch y Alex, inexplicablemente comienzan a recibir extraños mensajes codificados en sus celulares. Convencidos de que algo grande está sucediendo, van con sus padres y las autoridades. Cuando todos a su alrededor se niegan a tomar los mensajes en serio, los tres se embarcan en una aventura secreta para descifrar el código y seguirlo hasta su fuente. Pero tomar este asunto en sus propias manos hace que el trío no sepa que hacer cuando un misterioso ser de otro planeta desesperadamente necesita su ayuda.

Lo malo de todo este asunto es que está grabada con el estilo de material encontrado que realmente no me gusta desde que muchas producciones independientes lo chotearon hasta más no poder. Disfruta del avance:

Se ve infantil, bastante de hecho. Pero como me gustan esos temas de aliens y demás igual y le echo un ojo si llega a salir en México. En EUA el estreno de Earth to Echo será el 2 de Julio.

earth to echo poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya había pasado bastante tiempo desde que se supo algo nuevo de Earth to Echo y ahora tenemos un nuevo trailer de la película que nos muestra más comunicaciones extraterrestres. La cinta es dirigida por Dave Green y cuenta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here