Cuando el mundo supo que Batman sería interpretado por Ben Affleck en la nueva película de Zack Snyder, todos pusieron voz en grito, casi desgarrando sus vestiduras por el tamaño de la infamia. Eso fue hace casi un año.

Hoy en día ya todos estamos conscientes de que posiblemente la decisión de Snyder sea la mejor, y eso ha sido gracias a todo lo que ha presentado para alentar al público. Pero una de las cosas que sigue, o más bien, seguía plagando a la audiencia con dudas es… ¿Qué tan ruco estará Batman?

El productor Michael Uslan en entrevista para la Asbery Park Press ha dado la respuesta:

[El descontento con el actor elegido para interpretar a Batman] ha sucedido una y otra vez, y sucedió con Affleck. Regresando al pensamiento original a mitad de sus cuarentas, creo que será extraordinario.

En el comic (leyendome como todo un geek), Bruce Wayne en The Dark Knight Returns tiene 55 años. Así que por lo que veo no estará tan viejo como en dicha historia, lo cual abre un mundo de posibilidades. Además de que Superman será mucho más joven.

Siempre pensé que Affleck era una decisión algo extraña para el personaje, pero la verdad es que tanto él como Snyder han demostrado que saben hacer su trabajo y confío en que seguirán haciéndolo.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena en México el 25 de Marzo del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando el mundo supo que Batman sería interpretado por Ben Affleck en la nueva película de Zack Snyder, todos pusieron voz en grito, casi desgarrando sus vestiduras por el tamaño de la infamia. Eso fue hace casi un año. H…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here