Eddie Redmayne es Oficialmente el Protagonista de Animales Fantásticos

Es oficial que Eddie Redmayne será el protagonista de Animales Fantásticos y Como Encontrarlos, el Spinoff de Harry Potter.

eddie redmayne

Después de semanas de negociaciones y especulación por fin sabemos que oficialmente Eddie Redmayne, el ganador del Oscar a Mejor Actor, será el protagonista de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, el spinoff de Harry Potter.

El estará interpretando a Newt Scamander, el autor del libro que le da nombre a la película y que es lectura obligatoria en Hogwarts. Hay que recordar que la mismísima J.K. Rowling está escribiendo el guion de la cinta y que comenzará la producción a finales de año con David Yates como director.

Ya sólo falta saber quien será la co-protagonista (estaba entre todas estas actrices) y también el villano, que según sabemos estaba entre Steve Zissis, Zack Pearlman y Dan Fogler.

Así que todo sigue su curso para que ya comiencen a filmar. A ver ahora que nos ha preparado J.K. Rowling y su mágico y fantástico mundo. El 18 de Noviembre del 2016 estaremos viendo en cines Animales Fantásticos y Como Encontrarlos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *