¿Te imaginas una película de Oliver Twist que sea steampunk? Al parecer Edgar Wright si que se la ha imaginado y sabemos que ya está escribiendo Dodge and Twist, una especie de secuela espiritual de ese increíble libro de Charles Dickens.

En esta cinta veremos las vidas de Oliver Twist y Artful Dodger después de 20 años. Oliver ahora es un oficial de policía mientras que Dodger sigue siendo el mismo ladrón de siempre. Es aquí que Oliver intentará detener a Dodger para que no se robe las Joyas Reales de la Corona.

De acuerdo a FilmDivider quieren a Andrew Garfield para el papel de Dodger y a Eddie Redmayne como Oliver Twist… definitivamente es un elenco bastante interesante pero sin confirmar.

De momento lo más nuevo que veremos de Wright es Baby Driver, y eso que todavía falta que comienza la producción formalmente… Es decir, faltan unos cuantos años para ver el genio de este director en la pantalla grande nuevamente.

Como dato curioso, el proyecto ya ha tenido tres escritores: Cole Haddon, Ahmet Zappa y Simon Beaufoy. Pero no funcionó ninguno de sus borradores, así que Wright comienza desde cero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here