Edge of Tomorrow: El Trailer en el que Tom Cruise Muere Constantemente!

Por fin tenemos el primer trailer de Edge of Tomorrow, la nueva película protagonizada por Tom Cruise en el que veremos muchas muertes y aliens.

edge of tomorrow tom cruise

Por fin ha llegado el trailer de Edge of Tomorrow, la nueva película protagonizada por Tom Cruise que mezcla el viaje en el tiempo con una invasión alien, en otras palabras, oro directo a la taquilla.

Emily Blunt, Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, y Franz Drameh también están en la película y es dirigida por Doug Liman. Sinceramente se ve mejor que lo que ha estado dirigiendo recientemente.

¿De qué trata Edge of Tomorrow?

El Teniente Coronel Bill Cage es un oficial que nunca ha visto ni un día de combate cuando de pronto es enviado a lo que sería una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage se encuentra inexplicablemente enviado en un ciclo temporal repetitivo, lo cual lo fuerza a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, peleando y muriendo una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage puede atacar a sus adversarios con mayores habilidades, junto con la guerrera de las fuerzas especiales Rita Vrataski. Y, mientras Cage y Rita llevan la pelea a los aliens, cada encuentro repetitivo los lleva un paso más adelante para derrotar al enemigo.

Supongo que enamorarse también. Porque una película de este calibre necesita un buen romance. Échale un ojo al trailer de Edge of Tomorrow:

Se ve muy padre, las escenas de acción, los trajes robóticos… las muertes de Tom Cruise. Todo lleva a que esta sea una película muy interesante. Esperemos que Liman haya mantenido la trama siempre constante.

El 6 de Junio del 2014 estaremos viendo Edge of Tomorrow en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *