Se confirma que Jesse Eisenberg y Dakota Fanning estarán apareciendo juntos como Eco-Terroristas en la cinta llamada Night Moves.

Esta cinta tratará acerca de un grupo de ecologistas extremos que tendrán la misión de destruir una presa, todo esto para oponerse al sistema que ha destruido la Tierra en los últimos años. Peter Sarsgaard también estará apareciendo en la cinta como el cerebro de la operación.

Eisenberg en la película será el líder rebelde de la organización y Fanning será una niña rica que financiará el plan de los terroristas.

Hasta el momento es todo lo que se sabe. Desde mi perspectiva este tipo de películas son las que valen la pena bastante, pues no son lo mismo que vemos todos los días en Jalibud, con eso me refiero a que por lo menos no son un remake o reboot de algo que ya existía… al contrario es una idea nueva.

Se supone que Night Moves comenzará su rodaje este Octubre en Portland. Para variar y como es una película indie, no cuenta con una distribución definida, por lo que su mercado estará más enfocado a los círculos ubicados en festivales de cine.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se confirma que Jesse Eisenberg y Dakota Fanning estarán apareciendo juntos como Eco-Terroristas en la cinta llamada Night Moves. Esta cinta tratará acerca de un grupo de ecologistas extremos que tendrán la misión de dest……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here