En mi infancia tuve la oportunidad de ver Batman: La Serie Animada, que para mi es una obra de arte de proporciones DaVincianas. Es sencillamente genial

Ahora The Hub un canal de TV ha recreado el trailer de Batman: El Caballero de la Noche Asciende con fragmentos de la serie animada y para esto reunieron al elenco original para recrear las voces de la serie… En pocas palabras se han rifado como los grandes.

Aquí abajo vean lo que es la magia de la edición y la buena voluntad:

Espero que aquí hagan algo similar, que pasarán un maratón de Batman: La Serie Animada sería genial y me recordará a mi infancia… Hasta suspiro nomás de acordarme! Uno de los capítulos que más me gustaron por la atmósfera tan Noir que daba es el de El Hombre de Arcilla, es de lo más genial que hay. Además de la intro de la serie… simplemente épica:

Salsa Asombrosa!!! Ya quiero ver Batman… Ah! Me vuelvo murciélago!

En fin, estaremos viendo todos a Batman cuando regresa a ser El Caballero de la Noche y sobre todo, cuando Asciende este 27 de Julio. Prácticamente estoy preparando un campamento para ver la película…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En mi infancia tuve la oportunidad de ver Batman: La Serie Animada, que para mi es una obra de arte de proporciones DaVincianas. Es sencillamente genial Ahora The Hub un canal de TV ha recreado el trailer de Batman: El Caball…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here