En este post les voy a poner todo lo que ha salido recientemente sobre Batman: El Caballero de la Noche Asciende. Hay varias cosas que son muy interesantes y merecen nuestra atención.

Cómo ya sabrán creo que es un hecho que esta tercera parte de la trilogía será increíble. Los críticos de hecho ya están alabándola.

Lo primero es cómo Charles Dickens ha influenciado esta última parte de la trilogía, en específico por Historia de Dos Ciudades. Esto es lo que Christopher Nolan dijo al respecto:

Cuando Jonah me mostró el primer borrador de su guion, tenía 400 páginas o algo así. Tenía todas estas cosas locas en el. Como parte de una primera aproximación que me entrego dijo, ‘Tienes que pensar en Historia de Dos Ciudades la cual por supuesto has leído’. Le dije ‘absolutamente.’ Leí el guion y me quedé un poco perplejo por algunas cosas y me di cuenta que jamás había leído Historia de Dos Ciudades. Era una de esas cosas que creía que había hecho. Entonces lo capté, lo leí y me encantó absolutamente y entendí perfectamente de que estaba hablando… Cuando hice mi borrador del guion, fue completamente sobre Historia de Dos Ciudades.

Wow… El primer borrador de la película tuvo 400 páginas… Cuando se escribe un guión se toma en cuenta que cada página del mismo toma un minuto en pantalla… eso nos deja con una película de 400 minutos… Vaya que tenían muchas ideas. Pero como es costumbre se tiene que ir puliendo para dejarlo listo para filmarse. Por lo general quedan de 90 – 120 páginas si son largometrajes… pero bueno. Después Jonathan Nolan habló sobre la conexión que tiene con el libro de Dickens:

Chris y David (Goyer) comenzaron a desarrollar la historia en 2008 justo después de que el segundo filme salió. Antes de la recesión. Antes de que existiera el movimiento Occupy Wall Street o cualquier cosa de esas. En vez de estar influenciado por eso, estuve leyendo buenos libros y buenas películas. Buena literatura para inspirarme… Lo que siempre sentí que necesitábamos hacer en el tercer filme era, por falta de un mejor término, ir ahí. Todos estos filmes han amenazado con voltear Gótica de cabeza y colapsarla sobre si misma. No lo habían logrado hasta este filme. Historia de Dos ciudades, fue, para mi, el retrato que más se puede relacionar y reconocer de una civilización que completamente se doblo a pedazos con los terrores en París en Francia en ese periodo. Es difícil imaginar que las cosas puedan ir tan mal.

Ahí lo tienen… Charles Dickens inspiró esta última parte de Batman. Va a estar bastante bueno…

Aquí les tenemos unos posters que están geniales… son virales y anuncian Batman: El Caballero de la Noche Asciende de manera viral para IMAX:

caballero noche asciende poster

caballero noche asciende imax

batman caballero noche asciende imax

Sencillos, al punto y completamente geniales… casi tanto como estas nuevas imágenes directo desde la película:

christopher nolan batman asciende

tumbler batman asciende

lucius fox morgan freeman batman asciende

gary oldman joseph gordon levitt batman asciende

marion cotillard batman asciende

selina kyle batman asciende anne hathaway

bane batman asciende

gatubela batman asciende

christian bale michael caine batman asciende baston

Y ahí lo tienen… Bruce Wayne con bastón. Eso puede significar muchas cosas… ¿Será que quedó así después de su caída en El Caballero de la Noche? ¿Será que Bane le pone una tunda a Batman? ¿Será o no será?

Todo esto y más lo descubriremos el 27 de Julio cuando Batman: El Caballero de la Noche Asciende!

UPDATE: Un Nuevo Poster y un Nuevo Trailer

Ahora tenemos más todavía de Batman: El Caballero de la Noche Asciende… Resulta que ha salido un nuevo poster para las proyecciones de media noche que habrá en IMAX:

batman asciende bane imax poster

Y este es el nuevo trailer llamado “Journey” que incluye escenas de las cintas anteriores:

Creo que esto completa perfectamente la trilogía… 27 de Julio… Además tendremos pases para la premiere… estén al pendiente 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here