El Caballero de la Noche: El Batwing

The Dark Knight Rises Logo Spoilers

Cada día surgen más y más fotos de El Caballero de la Noche Asciende, y al parecer cada día se ponen más interesantes. Está vez es el turno de El Batwing, o el batiavión, o la batinave, como les guste llamarle.

Sinceramente me agrada bastante el diseño:

Batwing Dark Knight Rises Batiavion

Batman Batwing Batinave Batiavion

Batwing Dark Knight Rises El Caballero de la Noche Asciende

Se ve muy bien a decir verdad, supongo que tiene tecnología de un F-35 para poder despegar en vertical y debe de traer un chipote chillón para defenderse de los malos en algún lado.

Si esto es lo que nos están dejando ver… ¿Qué será lo que aún no hemos visto? ¿Será que Batman muere al final? ¿Será que Selina Kyle y Bruce Wayne vivan felices para siempre? ¿Será que las palomitas estén adulteradas el día del estreno? Esperamos poder descubrirlo antes de que acabe el mundo el 2012.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Anónimo says:

    Esta es una mis pelis favoritas de siempre. Banda, para quien quiera trabajar y estudiar al mismo tiempo, vea http://bit.ly/ojMFFi 

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *