Ya falta poco para que de inicio la filmación de Capitán América: El Soldado Invernal, y aún no sabemos el elenco completo. Chris Evans obviamente estará regresando como el personaje principal y Sebastian Stan como Bucky Barnes o El Soldado Invernal.

Toby Jones acaba de confirmar su aparición en esta secuela en su papel del Dr. Arnim Zola. Se supone que en la primera parte era un genetista que estaba del lado de Hitler y Red Skull, así que será interesante saber que hará por aquí… igual y tiene que ver con El Soldado Invernal.

Por lo que he entendido hasta el momento de El Capitán América: El Soldado Invernal, es que habrá muchos flashbacks hacia el pasado, y suena obvio por el titulo, pero…

El Soldado Invernal es según los comics una versión biónica de Bucky, la cual es revivida por los Rusos… Igual y en esta nueva película Toby Jones se une a los rusos para crear al supersoldado.

Ya veremos como desarrollan la historia el 4 de Abril del 2014, cuando El Soldado Invernal se enfrente a El Capitán América!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya falta poco para que de inicio la filmación de Capitán América: El Soldado Invernal, y aún no sabemos el elenco completo. Chris Evans obviamente estará regresando como el personaje principal y Sebastian Stan como Bucky……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here