Así es, tal parece que James “el Rey del mundo” Cameron, se ha quedado más que enamorado dl 3D, y tanto es, que se ha asociado con Cirque du Soleil Image, productora del circo, para filmar una película de este.

Para los que no han ido a un espectáculo del circo, se han perdido de mucho, ya que son geniales, por lo que no me asombra mucho que Cameron se haya asociado con ellos, aunque el solo será productor, y aportara su tecnología de cámaras 3D. El director y guionista de este proyecto es Andrew Adamson, quien es responsable de las movies de Sherk y las dos primeras Crónicas de Narnia, además de que ya declaro lo siguiente: “traer al Cirque du Soleil a la gran pantalla en 3D supone una perfecta sinergia”

En cuanto a la sinopsis oficial, solo se ha declarado lo siguiente: “existen mundos, más allá de los sueños, la imaginación y la ilusión, en los que los seres humanos son capaces de cualquier cosa”

No se ustedes, pero a mí este proyecto me late mucho, y más con Cameron a bordo, así que lo ire a ver no más esté listo.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNueva foto de “The Raven”
Artículo siguienteNuevo trailer de Rapidos y Furiosos 5in Control
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here