Una nueva película de terror que está por salir es El Conjuro y estoy seguro que dará mucho de que hablar, esto porque se supone que está basada en hechos reales (como cientos de otras cintas), con la diferencia de que aquí si aplicaron bastante bien el concepto de cinematografía.

Ahora les tenemos seis nuevos clips de El Conjuro cortesía de Collider y los pueden ver a continuación:

Pues me ha gustado bastante la manera en la que están promocionando El Conjuro, siento que será una película muy buena, además de que es de los creadores de La Noche del Demonio, una cinta que en lo personal me gustó mucho.

El elenco es bastante bueno: Lili Taylor, Ron Livingston, Vera Farmiga y Patrick Wilson. James Wan es quien dirige.

¿De qué trata El Conjuro?

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ayudan a una familia aterrorizada por una presencia maligna en su granja. Obligados a confrontar un espíritu muy poderoso, los Warren se encuentran con el caso más aterrador de sus vidas.

Lo mejor de todo es que la fecha de estreno en México es el 23 de Agosto, lo cual la deja a prácticamente nada de que esté en los cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una nueva película de terror que está por salir es El Conjuro y estoy seguro que dará mucho de que hablar, esto porque se supone que está basada en hechos reales (como cientos de otras cintas), con la diferencia de que aq……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here