Denis Villeneuve hace un anuncio inesperado a través de Collider, cuando comparte un cortometraje para contar un poco mas sobre de que va la historia para esta tan esperada secuela que ocurrirá 30 años después de los eventos de Blade Runner.

Toda la idea detrás de 2036: Nexus Dawn (como titulan a esta escena y avance de la nueva produccion de Sony Pictures) tiene que ver con Jared Leto y su personaje Niander Wallace, que básicamente sustituye a Tyrell como ahora el nuevo archivillano de la historia; aquel que ha perfeccionado a los replicantes para que puedan obedecer sin cuestionar la autoridad.

El pequeño avance es dirigido por Luke Scott y como su titulo sugiere, ocurre en un año en el que el gobierno del futuro de ese mundo ficticio, esta totalmente en contra de que siga habiendo produccion de androides, por lo que el advenimiento de otro Nexus es motivo de cárcel.

Blade Runner 2049 se estrena en cines este 6 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here