El Creador de Coraline Dirigirá The Graveyard Book

graveyard book silas

Henry Selick, el director de cintas cómo Coraline y El Extraño Mundo de Jack, ya tiene un nuevo proyecto bajo el brazo y será The Graveyard Book de Neil Gaiman.

The Graveyard Book es algo así cómo la versión dark de El Libro de la Selva, de hecho Neil Gaiman se inspiró de ahí para realizar la novela. Lo que reemplazo por la selva fue un cementerio… el material perfecto para Henry Selick de hecho…

¿De que trata The Graveyard Book?

Mientras un altamente motivado asesino mata a su familia, un bebem ignorante de las cosas horribles que suceden pero lleno de independencia, se sale de su cuna y gatea fuera de la casa a la noche. Esto es lo más desafortunado para el asesino, ya que el bebe era su objetivo principal. El bebe sigue su camino y llega a las bardas de un antiguo cementerio, el bebe es descubierto por el Sr. y la Sra. Owens, una pareja estable y cariñosa que no tienen hijos y que sucede que están muertos. Después de mucho debate con los habitantes del cementerio, se decide que los Owens tomen al niño. Bajo el cuidado y el patrocinio del misterioso Silas, el Bebe es llamado “Nadie” y criado entre los muertos para protegerlo del asesino, que lo persigue de manera implacable.

Esa descripción me ha convencido… vaya que suena interesante toda la historia. Algo chistoso: Disney estará produciendo la cinta, por lo que podemos esperar algo del estilo de El Extraño Mundo de Jack para que los niños no se pongan tan locos al verla.

Neil Gaiman y Henry Selick ya habían trabajado “juntos”, Coraline es también una obra de Gaiman y Selick tuvo la oportunidad de dirigirla, y sinceramente… WOW! Coraline es increíble, creo que El Libro del Cementerio valdrá mucho la pena.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. darkusmx says:

    Ese libro me atrapo desde el nombre y es sublime, lo recomiendo altamente espero que sepan capturar lo mágico de este libro en pantalla!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *