El Cuervo: Con Nuevo Director y Escritor

El reboot del Cuervo comienza filmación Otoño 2011

Después de que se arreglaran todos los problemas en la producción de El Cuervo, ya le están poniendo velocidad al asunto.

Para que tenga director El Cuervo, se ha firmado un contrato con F. Javier Gutiérrez y para que le den una revisión al guion está Jesse Wigutow.

Con respecto a Gutiérrez… no he visto nada de su trabajo, el es español al igual que Juan Carlos Fresnadillo, quien iba a dirigir la película en primer lugar.

Con respecto a Wigutow… tampoco he visto nada de su trabajo.

Ahora, aquí el punto es que están poniendo a sangre nueva con esta película, lo cual es una buena señal de que por lo menos estaremos viendo una toma completamente diferente al trabajo que hizo Alex Proyas en 1993. Trabajo del cual soy fan por supuesto.

Lo que se me hace más interesante de todo esto es saber como quedará el elenco que elijan para la película, creo que ahí está el verdadero detalle.

Ya veremos como evoluciona esta producción 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *