El Destino de Júpiter se Retrasa a 2015

Se ha retrasado oficialmente el estreno de la nueva película de los Wachowski, El Destino de Júpiter para principios del 2015.

jupiter ascending channing tatum

Malas noticias para los que queríamos ver este verano la nueva película de los Wachowski. Ahora resulta que El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending) ha sido retrasada de su fecha de estreno original el 18 de Julio (en EUA en México era el 8 de Agosto), para el 6 de Febrero del 2015.

¿Qué significa que haya existido este retraso? Lo más obvio es que Warner no le vio potencial comercial como para ser una película de verano. Los Wachowski siempre hacen películas que son para pensar y posiblemente lo que Warner buscaba era algo más de acción y pocas palabras… Igual y no es lo que obtuvieron.

Otro motivo es que hay que hacer reshoots, no están listos los efectos visuales o cualquier otra cantidad de variables… Que mal plan.

¿De qué trata El Destino de Júpiter?

Jupiter Jones es una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida. Encuentra a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envia para matarla, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo.

Una cinta de ciencia ficción poco convencional. El trailer en lo personal se me hizo muy bueno:

El elenco no estaba nada mal tomando en cuenta el despegue que ha tenido Channing Tatum y la belleza de Mila Kunis… ¿Pues qué rayos sacarán en la película como para hacerla poco comercial?

Nos enteraremos hasta el próximo año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *