Según los últimos reportes las rumoreadas secuelas de El Día de la Independencia estaban detenidas, pero al parecer todo esto está por cambiar.

Resulta que Roland Emmerich ha hablado con su amigo escritor y responsable de la primera parte de El Día de la Independencia, Dean Deviln y tienen casi listos los guiones para las dos secuelas, que al parecer podrían ser filmadas al mismo tiempo.

La trama todavía es un misterio, pero serán dos historias por separado que serviran en conjunto para contar una gran historia, algo así como Volver al Futuro II y Volver Al Futuro III. Lo cual se me hace muy bueno.

En Diciembre será cuando entreguen los guiones a la Fox y esta dé el visto bueno. Lo que es obvio es que necesita regresar Will Smith, pero se ha dicho que aunque no regrese estas secuelas se llevarán a cabo. La última vez que Will Smith habló del proyecto andaba pidiendo $50 millones de dolares por aparecer. O sea… es el Príncipe del Rap, pero ahí si se la jaló.

Yo quien espero que regrese es Jeff Goldblum y Bill Paxton, o sea David y el Presidente. Sin ellos la verdad la película no tendrá la misma magia que la primera.

Aunque todos digan que es un churro, El Día de la Independencia ha sido de las mejores películas de extraterrestres que ha habido y nadie lo puede negar.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según los últimos reportes las rumoreadas secuelas de El Día de la Independencia estaban detenidas, pero al parecer todo esto está por cambiar. Resulta que Roland Emmerich ha hablado con su amigo escritor y responsable de……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here