El Director de la Nueva Versión de Spider-Man es…

Un nuevo rumor asegura que ya hay director y escritor para el nuevo reboot de Spider-Man, es alguien conocido y que trabajaba con Sony.

sorprendente hombre araña 2 max dillon

Ya hay un nuevo rumor (según la fuente más que confirmado) que indica que el reboot de Spider-Man, en el que trabajarán Sony y Marvel, ya tiene director.

Lo interesante del asunto es que será Drew Goddard (Cabin in the Woods) quien antes estaba firmado para realizar la cinta de los Sinister Six. Estas son excelentes noticias pues, tras el anuncio de que Sony compartiría a Spider-Man, sus proyectos habían quedado volando.

El rumor viene por parte de Latino Review, así que existe la posibilidad muy concreta de que sea cierto. Lo que me suena algo descabellado es lo que mencionan sobre la historia, pues indica que este primer filme tendrá a Spider-Man luchando contra Iron Man, todo esto para pasar la audición que lo dejará integrarse a los Avengers…

Esto ya ha ocurrido con anterioridad, así que no está tan jalado de los pelos como pudiera parecer. La otra cosa que mencionan es que emplearán parte del guion que ya tenía Drew Goddard escrito para Sinister Six, pues al parecer veremos a este equipo de supervillanos conspirar contra el arácnido.

En cuanto se confirmen los detalles los estaré publicando. ¡El 28 de Julio del 2017 estaremos viendo en cines el reboot del reboot de Spider-Man!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *