El Director de la Secuela de Los Juegos del Hambre Podría ser Mexicano!

En llamas caching fire

Lionsgate está buscando director para la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas. Esto después de que Gary Ross renunciara al puesto.

La información viene desde 24 Frames, y nos dice que el estudio tiene una lista de aproximadamente siete personas que son las que más cerca podrían estar de dirigir En Llamas.

Lo interesante es que dos de los directores de esa lista son Mexicanos, tenemos que tanto Alfonso Cuarón cómo Alejandro González Iñárritu están en la mira de Lionsgate. Ellos y David Cronenberg son los que más llaman la atención de los candidatos.

Pero cómo siempre que no hay director… estos nombres siempre son los que salen primero para llamar la atención, y al final lo único que obtenemos es a un director cómo David Yates dirigiendo el resto de una franquicia. Para los que no sepan… David Yates es lo que llamo un director de estudio, es decir es cómo un robot controlado por los ejecutivos.

No me gustaría que eso pasara con En Llamas, la saga da para mucho y truncarla con un director que sólo sabe ejecutar ordenes le quita visión al proyecto.

Si fuera a elegir entre Cronenberg, Iñárritu y Cuarón mi primer opción sería Alfonso Cuarón, el ya ha retratado el futuro distópico en Los Niños del Hombre, así que lo veo dirigiendo Los Juegos del Hambre, hay que saber también que está terminando su cinta Gravedad, la cual es protagonizada por Sandra Bullock.

Mi segunda opción es Cronenberg, pues ha hecho cintas con temas similares y dirigió EXistenZ, una de mis películas favoritas que tiene una ambientación similar a lo que ya vimos con Los Juegos del Hambre.

La verdad no pondría a Iñárritu a dirigir, que bueno que es Mexicano y blablabla, pero no me gusta su estilo, es altamente pretencioso y llega a ser grotesco… cómo que no.

En cuanto haya director se los haremos saber.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *