Gary Ross el director de Los Juegos del Hambre no dirigirá su secuela, En Llamas. Esto porque al parecer tiene otros proyectos.

The Playlist ahora nos dice que Gary Ross ha salido oficialmente de la producción. Esto es extraño pues él estaba en negociaciones con Lionsgate, y el mayor problema era el dinero.

Ahora todo se confirma y Ross no dirigirá En Llamas porque no le interesa mucho seguir desarrollando el universo y le gustaría hacer algo diferente… además de que supuestamente sólo es fan del primer libro.

Lo que Gary Ross quiere hacer es producir una cinta que él mismo ha escrito y que dicen por ahí, le dejará más dinero que si dirigiera En Llamas.

Aún no sabemos quien será el director de esta secuela, pero estamos seguros de que conseguirán a uno de esos directores que son subordinados al estudio, algo así cómo David Yates en Harry Potter… marquen mis palabras!

En Llamas se estrenará el 22 de Noviembre y por supuesto que regresa Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gary Ross el director de Los Juegos del Hambre no dirigirá su secuela, En Llamas. Esto porque al parecer tiene otros proyectos. The Playlist ahora nos dice que Gary Ross ha salido oficialmente de la producción. Esto es extr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here