Regresará Gary Ross a Dirigir En Llamas?

En llamas caching fire

Si le pagan un fajote de billetes así será, según fuentes allegadas a la producción. En estos momentos está negociando Gary Ross su participación en la secuela de Los Juegos del Hambre llamada En Llamas.

Cómo sabrán la película fue producida por Lionsgate y de hecho dicen por ahí que Gary Ross ganó $3 millones de dolares por su dirección, más el 5% de lo que recolecte el filme. Nada mal! Pero… ¿estará dispuesta Lionsgate a pagar aún más por tener de vuelta a Gary Ross?

Cómo ya sabrán lo que es Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth están más que contratados para regresar en la secuela, pero por lo general a quien siempre dejan al margen es al director. Todo esto por cuestiones económicas.

Pero según THR, todo está siendo negociado de buena manera y lo más seguro es que Gary Ross regrese con el sueldo que quiera, ya que Los Juegos del Hambre fueron un super hit.

La verdad le conviene a Lionsgate seguir con Ross en la nómina por lo menos hasta que pase En Llamas… aunque ¿que tal si… no se… Guillermo del Toro quisiera dirigirla por menos lana? ¿Acaso Gary Ross pediría menos sueldo? La verdad es que eso no importa, lo importante es que quieren comenzar la producción a finales de este año para que En Llamas se estrene en Noviembre del 2013.

Cualquier novedad se las haremos saber 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *