El Director de Poder Sin Límites Hará Venom?

venom pelicula

Josh Trank el famoso director de la película Poder Sin Límites, ahora al parecer podría estar dirigiendo una película de Venom.

Venom… bueno la verdad si no saben quien es Venom si estamos un poco perdidos, pero es uno de los personajes más interesantes del universo del Hombre Araña, se podría decir que es su sombra, esa parte oscura que Peter Parker y Spider-Man comparten y que ese personaje hace evidente. En los comics se supone que Venom es una especie de extraterrestre que necesita aferrarse a otro ser vivo para poder sobrevivir, es cómo un parásito simbionte.

Cómo dato curioso… cuando salió Spider-Man 3 de Sam Raimi, todo el público se decepciono porque Venom salió como por 5 minutos y tuvo un final menos que decoroso, por eso se planeo en ese tiempo realizar una película dedicada completamente al personaje, dirigida por quien actualmente es el director de Los Juegos del Hambre, es decir, Gary Ross. La cinta desgraciadamente no pasó de ser una maroma mental.

Ahora con el estreno de la película de El Sorprendente Hombre Araña, los rumores sobre un spinoff de Venom vuelven a resurgir y todo apunta a que Josh Trank sea el director. La información viene del LA Times, para que vean que no los estamos choreando 😛

De llegar a concretarse esta nueva película, al parecer el guion no será el mismo que hubiera dirigido Gary Ross, si no algo completamente diferente.

¿Ustedes que opinan de que el director de Poder Sin Límites haga una película de Venom?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

4 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. HugoQJ says:

    Pues sinceramente, estaría mejor una película donde salga solo spider-man y venom, como bien mencionas venom es la sombra de spider-man así que una película dedicada solo a venom como que no tendría mucho sentido si no existe spider-man, bueno así lo veo 😛

  2. Mario All says:

    claro .. peliculon con cenon seria..!! asi lo levanta a esta pelicula nueva del hombre araña …

  3. Mario All says:

    claro .. peliculon con Venon seria..!! asi lo levanta a esta pelicula nueva del hombre araña … 🙂

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *