El Director Ed Zwick Habla Sobre Jack Reacher 2

Ed Zwick el director que realizará Jack Reacher 2 ha hablado sobre la película y lo que podemos esperar de ella.

ed zwick

Una película que en definitiva necesitaba una secuela es Jack Reacher y ahora que podemos confirmar que ya está por realizarse, son excelentes noticias. Una vez más veremos a Tom Cruise en su papel de chingonazo, pero en esta ocasión se enfrentará contra otro tipo de enemigos.

Ed Zwick, quien dirigirá Jack Reacher 2, ha hablado para Collider sobre esta nueva cinta y dijo esto con respecto a la saga:

Lo bueno sobre la franquicia para mi es que es casi una antología. Se involucra en algo muy distinto en cada uno de estos libros con diferentes personajes y circunstancias que le suceden. Me gusta pensar que esta satisfará a aquellos a quienes realmente les gusta el personaje, pero lo verán y a la película como algo individual como cada uno de los libros espera ser.

En pocas palabras, no acarrea partes de la trama anterior. Cada cinta y libro es su propia historia. ¿Por qué decidieron hacer la secuela?

La película funcionó, pero no ta bien como esperaban, pero descubrieron que en mercados auxiliares funcionó y siguieron comprándola y viéndola por internet y fue un éxito. Tenía una cola larga. Así que ya estaban en el proceso de, y ya había comenzado a trabajar en esto, escribiendo el guion, mucho antes de que Misión Imposible: Nación Secreta se estrenara.

Así que el hecho de que Misión Imposible: Nación Secreta fuera un éxito no empujó a la producción, más bien fueron todos los demás mercados… Interesante. Finalmente Zwick dijo que podemos esperar de Jack Reacher 2:

Será muy realista. Las emociones son realistas. La acción es realista. Misión Imposible 5 es un logro extraordinario de un tipo muy particular, y creo que seríamos tontos al intentar replicarlo para un género distinto, así que esto será si mismo.

Por eso siempre dicen: se tu mismo. En fin, la filmación comienza en Octubre y podemos esperar su estreno en algún punto del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *