Orgy

El Gran Gatsby: Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan

jay gatsby leonardo dicaprio

Baz Luhrmann… disfrue mucho Moulin Rouge y estuvo decente su versión de Romeo y Julieta aunque no es lo mio, la película más reciente que hizo fue Australia y… mejor no hablar de ella.

Esta vez Lurhmann nos trae una historia del gran escritor Scott Fitzgerald, en la cual Tobey Maguire interpreta a Nick Carraway un aspirante a escritor que llega a Nueva York en la primavera de 1922. Esta era para quien no la recuerda, porque posiblemente todavía no nacía, fue una época de poca moral, mucho jazz y mucha fiesta.

El chiste es que Nick llega a lado de un millonario llamado Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), y así conoce a Daisy y Tom Buchanan (Carey Mulligan y Joel Edgerton), quienes son casi de la realeza. Es así como Nick es cautivado por el mundo de los super-ricos, por sus ilusiones, sus amoríos y sus trampas. Nick llega entonces a escribir un relato de amor imposible, sueños incorruptibles y tragedia de alto octanaje. O sea… un reflejo del tiempo actual, puro drama!

Como dice esa canción de Placebo, todo siempre está igual y nada cambia. O eso es lo que quieren dar a entender con esta adaptación de la famosa obra de Fitzgerald. Espero que Luhrmann haga un buen trabajo.

Aquí tienen las fotos (via Celebuzz):

nick jay maguire dicaprio gatsby

el gran gatsby carey mulligan leonardo dicaprio

leonardo dicaprio gran gatsby

Se ve bastante bien… por cierto, de esta cinta ya hubo otra versión, solo que esa fue interpretada por Robert Redford y Mia Farrow… los papeles que ahora toma Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan… el ataque de los remakes continua…

Podremos ver esta cinta en cines el próximo año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *