Lo prometido es deuda y por fin ya les tenemos el nuevo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug, una película que sigue sorprendiéndome pues se ve llena de acción y con poca relación al libro original en el que está basada.

Pero bueno, al final no hay tanto problema pues todos se toman sus licencias creativas con este tipo de libros… Hasta en Crepúsculo lo hicieron. Ahora vean este avance de cine que está bastante épico:

Bilbo sigue su camino ayudando a los enanos y conociendo todos los recovecos de la vida en la Tierra Media. Orlando Bloom sigue a la perfección su papel de Legolas y Evangeline Lily interpreta al interés amoroso de este (un personaje directo de la viva imaginación de Peter Jackson).

También salieron estos dos nuevos banners de El Hobbit: La Desolación de Smaug:

gandalf ian mckellen banner hobbit desolacion smaug

evangeline lilly orlando bloom banner hobbit desolacion smaug

Estoy dividido con respecto a esta película… Se que en realidad solo hicieron tres partes para sacarle más dinero a la gente de sus bolsillos… Pero también estoy convencido de que se ve muy padre.

El 13 de Diciembre estaremos viendo El Hobbit: La Desolación de Smaug en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda y por fin ya les tenemos el nuevo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug, una película que sigue sorprendiéndome pues se ve llena de acción y con poca relación al libro original en el que estÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here