Ha salido la primera imagen de la secuela de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, es decir, La Desolación de Smaug. En esta segunda película veremos que es lo que pasa con todo lo que sucede en la primera… No les puedo contar mucho porque serían spoilers… pero bueno acá abajo la primera foto:

hobbit desolacion smaug

Aquí es obvio que está en la bóveda donde los enanos suelen guardar todo el oro que sacan de las profundidades de la Tierra… en ese mismo lugar debe de estar Smaug, quien es un dragón milenario que tiene mucho poder… no puedo decir más.

Si hay algo que me ha gustado bastante desde El Señor de los Anillos, es el nivel de realismo dentro de la fantasía que son estas historias.

Por cierto, también tenemos como bonus una imagen de Viaje Inesperado que muestra al rey de los duendes:

rey duende hobbit viaje inesperado

Este viernes se estrena por fin: El Hobbit: Un Viaje Inesperado, El 13 de Diciembre del 2013 estaremos viendo El Hobbit: La Desolación de Smaug… todavía nos falta un largo trecho que recorrer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha salido la primera imagen de la secuela de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, es decir, La Desolación de Smaug. En esta segunda película veremos que es lo que pasa con todo lo que sucede en la primera… No les puedo contar ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here