Ha salido una imagen del Hobbit que está épica y legendaria, es como un banner pero más largo y nos muestra las mejores partes de la historia.

Se ve que le pusieron mucho esfuerzo a la imagen, se ve muy bien el detalle y sinceramente se merece un aplauso… de hecho me entusiasma más esto que el último trailer que salió.

Vean acá abajo la imagen y denle clic para agrandar:

hobbit leyenda scroll large

Y si no quieren perder ningún detalle en EW tienen una lupa para que se vea todo mucho mejor.

Lo que más me llama la atención sin lugar a dudas es la ambientación… la siento más de fantasía. Si tomamos en cuenta que El Hobbit está pensada para una audiencia joven (por lo menos el libro así era), es justificable. Pero bueno… Tenemos a un oso hablando con Gandalf, supongo que es Beorn. También vemos a la jauría de lobos, que se supone son enviados oscuros… el escape en los barriles… Está todo ahí!

Pero creo que lo que al final todos esperamos es ese ya mítico encuentro entre Bilbo Bolsón y Gollum en la cueva, ese momento en donde toda la historia de la Tierra Media cambia para siempre.

Veremos esto el 14 de Diciembre… Falta cada vez menos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha salido una imagen del Hobbit que está épica y legendaria, es como un banner pero más largo y nos muestra las mejores partes de la historia. Se ve que le pusieron mucho esfuerzo a la imagen, se ve muy bien el detalle y s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here