Como siempre, El Hobbit: Un Viaje Inesperado es una película épica, y como es así necesita una publicidad de la misma magnitud. Ahora han salido unos posters que anuncian el formato IMAX que cumplen y con creces esa premisa de ser ÉPICOS.

Acá abajo los pueden observar:

Hobbit IMAX Poster Bilbo

Hobbit IMAX Poster Gandalf

Hobbit IMAX Poster Gollum

Hobbit IMAX Poster Thorin

Están bastante padres y habría que ver si podemos conseguir unos… se verían geniales colgados en alguna parte con su respectivo marco épico…

En esta parte de la historia veremos como Bilbo conoció a Gandalf y como se sumergen en una aventura épica en la cual encontrarán sus destinos a lado de los enanos, gollum y el anillo único del señor oscuro de Mordor. Todo esto en la primera parte! Imaginen lo que sucederá en las que le siguen…

Este 14 de Diciembre Bilbo, El Hobbit se aventará a realizar Un Viaje Inesperado en todas las salas de cine de México y el mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como siempre, El Hobbit: Un Viaje Inesperado es una película épica, y como es así necesita una publicidad de la misma magnitud. Ahora han salido unos posters que anuncian el formato IMAX que cumplen y con creces esa premis……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here