Ha salido en un artículo en Entertainment Weekly que habla sobre varios aspectos de la nueva película de Superman, El Hombre de Acero. Algunos son pequeños detalles, pero lo que deja ver es que abre la posibilidad para que se incluyan personajes de La Liga de la Justicia en un futuro.

Jeff Robinov el Presidente de Warner Bros. dijo lo siguiente con respecto a este tema:

Es sentar el tono a las películas que vendrán. En eso, El Hombre de Acero es definitivamente un primer paso. Las películas de Nolan fueron deliberadamente y de manera muy inteligente como independientes. El mundo en el que los filmes estuvieron fue muy aislado sin conocimiento de otros superhéroes. Lo que Zack y Chris han hecho en este filme es permitir una introducción a otros personajes en el mismo mundo.

Luego le preguntaron si hay cameos de otros personajes…

Me encantaría decirles que si o no pero creo que será más emocionante si la gente presta atención y descubren lo que hay.

Eso quiere decir que igual y no son cameos literalmente, pero si algunos detalles que indiquen que hay otros superhéroes por ahí. Tal vez en las noticias de Metropolis haya alguna nota relacionada con un villano en Gótica… Las posibilidades son infinitas.

Ya mero podremos ver El Hombre de Acero en cines… El 14 de Junio para ser exactos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here