Ya cada vez falta menos para que estemos viendo en el cine a Henry Cavill y Amy Adams como una de las parejas más conocidas: Clark Kent y Lois Lane, o Superman y Lois Lane. Todo esto sucederá en El Hombre de Acero de Zack Snyder.

Ahora ha salido una nueva imagen para promocionar la película en que ambos actores salen haciendo una pose épica que está bastante cool:

superman y lois lane hombre de acero

Dicen que la capa de Superman en El Hombre de Acero será completamente CGI para darle un aspecto más fantástico a toda la cosa y cuando esté volando y demás. El traje es diferente porque cuando estaban filmando la película se encontraban peleando derechos de autor y tenían prohibido usar el atuendo usual de Superman.

Amy Adams tiene algo que cautiva en esa foto, no sé a ciencia cierta que sea pero muestra que será una excelente Lois Lane.

El 14 de Junio estaremos viendo a El Hombre de Acero con todos sus super-poderes en los cines de México!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya cada vez falta menos para que estemos viendo en el cine a Henry Cavill y Amy Adams como una de las parejas más conocidas: Clark Kent y Lois Lane, o Superman y Lois Lane. Todo esto sucederá en El Hombre de Acero de Zack S……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here