Zack Snyder ha hecho un trabajo espectacular con El Hombre de Acero, o por lo menos eso es lo que han mostrado los trailers. Quienes ya han visto la cinta lo han confirmado… Pero hasta no ver no creer.

Ahora les tenemos este nuevo poster que está cool, tiene a Henry Cavill en su papel de superhombre:

hombre de acero poster

Superman surcando los cielos de manera épica. A mi parecer representa lo que es Superman, un superhombre entre personas.

¿De qué trata El Hombre De Acero?

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años antes, como Kal/El, desde el planeta Krypton, y criado por sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Así, debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Estoy seguro que nadie se la va a perder. Este 14 de Junio veremos el inicio de la nueva época de Superman gracias a El Hombre de Acero.

Bonus:

henry cavill superman 2013 el hombre de acero

banner hombre de acero

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Zack Snyder ha hecho un trabajo espectacular con El Hombre de Acero, o por lo menos eso es lo que han mostrado los trailers. Quienes ya han visto la cinta lo han confirmado… Pero hasta no ver no creer. Ahora les tenemos est……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here