Gavin Hood ha dirigido la adaptación de este clásico libro de Orson Scott Card llamado El Juego de Ender. Aún no hemos visto el trailer, pero todo parece indicar que muy pronto estará sucediendo eso.

Esto lo sabemos porque cuando sacan los posters por lo general siguen los avances… Es como el trueno y el rayo… pero más cinematográfico. Disfruten acá abajo del primer poster de El Juego de Ender:

juego de ender poster

Ahí vemos a Asa Butterfield como Ender a punto de entrar en la sala de batalla, en donde los niños aprenden a pelear.

¿De qué trata El Juego de Ender?

En el futuro cercano, una raza alienígena hostil (llamada Formics) ha atacado la Tierra. Si no fuera por la heroica participación del Comandante Internacional de Flota, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En preparación para el próximo ataque, el altamente estimado Coronel Graff (Harrison Ford) y la Milicia Internacional están entrenando solo a los mejores niños para encontrar al futuro Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un tímido, pero brillante y joven estratega es sacado de su escuela para unirse a la elite.

Llegando a La Escuela de Batalla, Ender rápidamente y de manera fácil se hace un maestro en intrincados juegos de guerra, distinguiéndose y ganando respeto entre sus iguales. Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza del ejercito, resultando en su promoción a La Escuela de Comando. Una vez allí, el es entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, para liderar a sus compañeros solados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvar a la raza humana.

Así es… Regresa Harrison Ford al mundo del Sci-Fi (Vaqueros y Aliens no contó). Espero mucho de esta cinta, digo… es difícil echar a perder un libro que es tan genial y mucho más teniendo a Ford como actor.

Todavía falta algo de tiempo hasta el estreno… 1 de Noviembre. Estén al pendiente para cuando tengamos el trailer… Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gavin Hood ha dirigido la adaptación de este clásico libro de Orson Scott Card llamado El Juego de Ender. Aún no hemos visto el trailer, pero todo parece indicar que muy pronto estará sucediendo eso. Esto lo sabemos porqu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here