Hoy ha llegado una nueva imagen de El Juego de Ender junto con un comentario del productor de la cinta Roberto Orci en el cual dice que prácticamente el libro predijo lo que sucedería en el futuro.

Esto es lo que ha dicho en su blog:

Aunque el mundo de Ender es uno que vale la pena salvar, a veces viene con un precio. La novela fue increíblemente presciente sobre muchas grandes cosas: guerras controladas a control remoto, el internet, la influencia del bloggeo, tabletas cómo el iPad, y por supuesto, implantes de vigilancia electrónicos. Los implantes de rastreo y monitoreo ya no son parte de la ciencia ficción. Existen ahora. Y algún día, podrían ser tan avanzados cómo el monitor implantado en Ender, el cual le permite al Coronel Graff “ver a través de sus ojos” y saber que el es el elegido.

Si ha predicho tantas cosas Orson Scott Card, como los implantes y el iPad… ¿será que también haya predicho una futura guerra con razas alienigenas? Esperemos que no… o si… dependiendo de la visión fatalista que cada quien tenga.

Acá abajo la foto:

juego ender implante

Asa Butterfield es Ender, y posiblemente es la nuca que estamos viendo allá arriba, hay que recordar que esa cosa permite a Harrison Ford ver a través de sus ojos… Creepy!

El 1 de Noviembre del 2013 veremos el Juego de Ender!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy ha llegado una nueva imagen de El Juego de Ender junto con un comentario del productor de la cinta Roberto Orci en el cual dice que prácticamente el libro predijo lo que sucedería en el futuro. Esto es lo que ha dicho e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here