Que mal plan. Al parecer a Disney le entró el miedo con El Llanero Solitario y ahora está cancelada su producción. Esto puede tener dos motivos, el primero es porque se estrenaría el 21 de Diciembre del 2012, y ese día tenemos que casi todos los directores más influyentes de Hollywood estarán sacando películas.

Tenemos que Peter Jackson estrena la primera parte de El Hobbit, Quentin Tarantino estrena Django Unchained, Steven Spielberg saca Lincoln y Brad Pitt estará detrás de La Guerra Mundial Zombie.

El segundo motivo por el cual el Llanero Solitario se podría haber cancelado es porque los rumores dicen que la película costaría alrededor de $250 millones de dolares. Obviamente Johnny Depp, quien interpretaría a Tonto, se llevaría una buena parte del presupuesto, así como el director, Gore Verbinski.

En fin, esto demuestra la falta de fe que tenía Disney con el proyecto. Yo quería ver esta película y ahora ya valió queso, y ni siquiera tengo vino para sopesar la perdida. Si nos vamos a los números, El Llanero Solitario tendría que recaudar en taquilla mínimo lo que las películas de Los Piratas del Caribe. Se me hace tonto pensar que no lo conseguirían, tenían a Johnny Depp!

En fin, veamos que viene para Disney y Depp el próximo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que mal plan. Al parecer a Disney le entró el miedo con El Llanero Solitario y ahora está cancelada su producción. Esto puede tener dos motivos, el primero es porque se estrenaría el 21 de Diciembre del 2012, y ese día t……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here