Si no les suena Studio Ghibli es porque no conocen al gran creador de historias fantásticas Hayao Miyazaki. Hayao ha creado películas como El Viaje de Chihiro y Princess Monoke, dos grandes clásicos de la animación Japonesa. Es algo así como el Walt Disney de Japón, pero sin tanto ornamento, parques de diversiones y conexiones Nazis.

El Mundo Secreto de Arrietty es una colaboración entre Walt Disney y Studio Ghibli, la casa de animación del ya mencionado Miyazaki. La verdad se ve… genial.

¿De que trata El Mundo Secreto de Arrietty?

Bajo los tablones del piso viven en silencio pequeñas personas que viven sin ser detectadas en un mundo secreto que está por ser descubierto, donde el más pequeño puede ser el más alto de todos. Arrietty generalmente entabla relaciones con la Gente Grande que le causan problemas a toda su familia y a ella misma. Eso causa que constantemente tengan que mudarse de hogar.

Gente pequeña! El trailer se ve asombroso, mírenlo aquí abajo:

Eso es maestría al hacer animación, pero más que maestría es arte! Aquí pueden ver el otro trailer de Arrietty.

El Mundo Secreto de Arrietty se estrena el 17 de Febrero en EUA, la fecha es desconocida para México pero sacaremos la información asi tengamos que matar, robar o… pedir amablemente.

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si no les suena Studio Ghibli es porque no conocen al gran creador de historias fantásticas Hayao Miyazaki. Hayao ha creado películas como El Viaje de Chihiro y Princess Monoke, dos grandes clásicos de la animación Japone……

  2. Espero que en México la titulen “Arrietty y el mundo de los diminutos” como en España y así no haya conflictos de decir si un título es mejor que otro. Por cierto, si no es molestia, quisiera aclarar un punto. “Arrietty” es un producción únicamente de Studio Ghibli. Disney sólo ejerce como distribuidora para Estados Unidos. Lo digo porque tanto en España se estrenó en septiembre de 2011 sin ninguna relación con Disney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here