Andan los rumores muy fuertes sobre La Liga de la Justicia y lo más interesante viene con respecto a Batman.

Existe la posibilidad de que el nuevo reboot de Batman suceda solo hasta después del estreno de la película de La Liga de la Justicia. Esto viene por parte de Batman on Film y el reporte dice lo siguiente:

Dicho reboot vendrá después del filme de La Liga de la Justicia, no antes. Por lo tanto, el nuevo Batman será introducido en ese filme al contrario de contar con un filme para el solo. Esto aseguraría, de acuerdo con mi fuente en la industria, que la nueva serie de filmes de Batman serán parte del Universo Cinematográfico de DC.

Aún me queda la espinita con respecto a si El Hombre de Acero será también una película aparte o ya pertenecerá al universo de DC… estará interesante ver con que salen.

En cuanto a La Liga de la Justicia, se me hace una muy buena idea revertir la estrategia de Marvel. Mejor primero meten un filme en el que tengan exposición todos los personajes y luego ya pueden comenzar a meter después sus películas particulares.

Se supone que veremos La Liga de la Justicia en algún punto del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Andan los rumores muy fuertes sobre La Liga de la Justicia y lo más interesante viene con respecto a Batman. Existe la posibilidad de que el nuevo reboot de Batman suceda solo hasta después del estreno de la película de La……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here