La primera cinta que salió de Silent Hill ha ido adquiriendo valor a través del tiempo, si bien no fue una adaptación completamente fiel al juego de PSX, les puedo decir que si fue una muy buena.

Ahora les tenemos el poster de Silent Hill: Revelation 3D que nos muestra al ya famoso Pyramid Head con toda la intensión de descabezar gente sin importar raza, edad o sexo. Miren acá abajo:

silent hill revelacion poster

¿De qué trata Silent Hill: Revelation 3D?

Heather Mason (Adelaide Clemens) está huyendo con su padre (Sean Bean), siempre han estado un paso adelante de las peligrosas fuerzas que no comprende totalmente. En la víspera de su cumpleaños 18, plagada por horrorosas pesadillas y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien cree que es. La revelación la lleva a las profundidades de un mundo demoníaco que amenaza con atraparla por siempre.

Lo mejor de todo es que podremos ver este mundo demoníaco en 3D. El trabajo que han hecho en Silent Hill: Revelation 3D ha sido muy bueno y la historia si me parece muy interesante. Será algo así como Búsqueda Implacable 2, pero con alimañas salidas desde las profundidades del averno.

El 2 de Noviembre estaremos viendo Silent Hill Revelation 3D en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La primera cinta que salió de Silent Hill ha ido adquiriendo valor a través del tiempo, si bien no fue una adaptación completamente fiel al juego de PSX, les puedo decir que si fue una muy buena. Ahora les tenemos el poste……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here