Pixar este año decidió lanzar la tercera y última parte (esto de última parte hay que tomarlo con cierto escepticismo) de Cars, la saga que ha seguido las aventuras del Rayo McQueen… Al parecer ahora veremos una historia muy oscura y que involucra el cambio de generaciones y demás. Suena interesante el concepto.

Cars 3 tiene la siguiente sinopsis oficial:

¿De qué trata Cars 3?

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Disfruta del avance:

Está saga tiene muchísimos fans, así que estoy seguro de que disfrutarán esta tercera entrega. Obviamente le voy a echar un ojo, pero no es de mis cintas más esperadas para este año.

Cars 3 se estrena en los cines de México el próximo 16 de Junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here