Dioses de Egipto es la nueva película de Alex Proyas, quien al parecer ha salido de hacer filmes oscuros a hacer este espectáculo lleno de efectos visuales y color. Se ve bastante bien.

Aunque no le quita que seguramente será una jalada tremenda, pero igual y entre todo eso se esconde el verdadero mensaje de la historia, pues Proyas es un excelente director y siempre lo ha hecho.

¿De qué trata Dioses de Egipto?

Beb y su esposa y hermana Nut, que tuvieron cuatro hijos: los varones Osiris y Seth y las mujeres Isis y Neftis. A su vez, Osiris e Isis se casaron, así como Seth con Neftis. Además, entre Osiris y su hermano Seth siempre hubo grandes enfrentamientos. Finalmente, Osiris descuartiza a Seth y reparte los pedazos de su cuerpo por todo Egipto.
Sin embargo, Isis consigue reconstruir el cuerpo de su marido y, utilizando sus poderes, le trae de vuelta a la vida. A partir de entonces, Osiris se encargaría de gobernar Duat, el país de los muertos. Además, gracias a su magia, Isis también consiguió engendrar un hijo de Osiris, Hours, al que confió al cuidado del dios de la sabiduría Tot. En un futuro, entre Seth y Hours habría un nuevo enfrentamiento, cuyo fin acabaría con Seth gobernando el desierto y los pueblos extranjeros y con Horus como dios de todo Egipto.

Disfruta del avance:

Se ve de huevos y me atrevo a decir que inclusive le han mejorado los efectos visuales que en el avance anterior se veían bastante inacabados.

El elenco está conformado por Gerard Butler, Brenton Thwaites, Rufus Sewell, Abbey Lee, Courtney Eaton y Nikolaj Coster-Waldau.

El 26 de Febrero se estrena Dioses de Egipto en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here