El Lobo de Wall Street por unos cuantos momentos estuvo en peligro de no estrenarse este año, todo esto porque Martin Scorsese aún no terminaba el corte final de la cinta. Según sé, la primera edición de la película superaba los 180 minutos, ahora lograron bajarla a solo 165 minutos.

También lograron que el estreno sea este año, para ser exactos el 25 de Diciembre, o por lo menos será así para Estados Unidos, internacionalmente luego es difícil atinar a la fecha.

¿De qué trata El Lobo de Wall Street?

Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse.

El elenco es muy bueno: Matthew McConaughey, Jonah Hill, Cristin Miloti, Margot Robbie, y Kyle Chandler. Échenle un ojo al nuevo trailer de El Lobo de Wall Street:

La relación entre los personajes de DiCaprio y Hill será lo que valdrá la pena. Con Martin Scorsese no hay fallo en cuanto a calidad y nivel de dirección… Es de esas películas que no me puedo perder.

Esperemos que pronto esté la fecha de estreno oficial para México de El Lobo de Wall Street.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Lobo de Wall Street por unos cuantos momentos estuvo en peligro de no estrenarse este año, todo esto porque Martin Scorsese aún no terminaba el corte final de la cinta. Según sé, la primera edición de la película sup…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here