Un experimento realizado por alguien que no se ha preparado lo suficiente probablemente termine saliendo mal. Y tal es el caso de este grupo de aspirantes a médicos que deciden pasar sus ratos libres en el laboratorio para saber que pasa cuando uno se muere… Las consecuencias son trágicas.

Tanto Ellen Page (Juno, El Origen) como sus compañeros en escena –Diego Luna (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Nina Dobrev (The Perks of Being a Wallflower), James Norton (Happy Valley) y Kiersey Clemens (Neighbors 2: Sorority Rising) toman el lugar de sus antecesores con este remake dirigido por Niels Arden Oplev (The Girl with the Dragon Tattoo version sueca) y escrita por Ben Ripley (Source Code).

Linea Mortal: Al Límite (como le pusieron aquí en México) se estrena en cines el próximo 13 de octubre.

Sinopsis Oficial:

En Flatliners, cinco estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. Detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here