El Origen de los Guardianes: Clip de la Fábrica de Juguetes

Nuevo clip de la película más esperada por todos los niños: El Origen de los Guardianes, así se ve la fábrica de juguetes de Santa Claus!

origen de los guardianes elfos de navidad

Santa Claus dicen que vive en el Polo Norte, no me consta pues nunca lo he visitado allá. También dicen que allá está su fábrica de juguetes y que es atendida por los elfos que trabajan incansablemente para producir todas esas marcas como Hasbro, Mattel y demás que año con año y navidad tras navidad aparecen al pie del árbol…

Eso queda desmentido en este nuevo clip del Origen de Los Guardianes, pues los elfos al parecer son muy brutos y Santa tuvo que contratar outsourcing con Chewbacca y compañía. Disfruten acá abajo del clip:

Y así niños y niñas es como se trabaja en el Polo Norte, con ayuda de los peludos provenientes de Kashyyk. En esta película veremos a Santa, Jack Frost, El Arenero, El Hada de los Dientes y al Conejo de Pascua defender a todos los niños del planeta de una terrible amenaza, pues un villano quiere conquistar la Tierra…

El 30 de Noviembre estaremos viendo como comenzó todo con El Origen de los Guardianes!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *