Santa Claus dicen que vive en el Polo Norte, no me consta pues nunca lo he visitado allá. También dicen que allá está su fábrica de juguetes y que es atendida por los elfos que trabajan incansablemente para producir todas esas marcas como Hasbro, Mattel y demás que año con año y navidad tras navidad aparecen al pie del árbol…

Eso queda desmentido en este nuevo clip del Origen de Los Guardianes, pues los elfos al parecer son muy brutos y Santa tuvo que contratar outsourcing con Chewbacca y compañía. Disfruten acá abajo del clip:

Y así niños y niñas es como se trabaja en el Polo Norte, con ayuda de los peludos provenientes de Kashyyk. En esta película veremos a Santa, Jack Frost, El Arenero, El Hada de los Dientes y al Conejo de Pascua defender a todos los niños del planeta de una terrible amenaza, pues un villano quiere conquistar la Tierra…

El 30 de Noviembre estaremos viendo como comenzó todo con El Origen de los Guardianes!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Santa Claus dicen que vive en el Polo Norte, no me consta pues nunca lo he visitado allá. También dicen que allá está su fábrica de juguetes y que es atendida por los elfos que trabajan incansablemente para producir toda……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here