Y con el estreno cada vez más cerca de la película de El Planeta de los Simios (R)evolución (Rise of the Planet of the Apes ), que vendría hacer una precuela de las anteriores, imaginando que nunca existió la de Tim Burton.

Sale hoy este video detrás de cámaras donde nos muestran un poco de cómo se hacen los Efectos Especiales para la película, en concreto todos los simios que veremos, y de lo primero que me llama la atención es que la compañía encargada de esta es Weta.

Tal vez muchos de ustedes dirán ¿Quién diablos es Weta?, pues para todos aquellos que no lo sepan, es la compañía de Peter Jackson y la cual se encargó de todos los efectos especiales de El Señor de Los Anillos, King Kong y muy pronto con El Hobbit.

Además en el video aparece Andy Serkis, quien interpreta a Cesar, el líder de los simios; y recuerden que este actor ya tiene experiencia con esta tecnología ya que fue el el que del mismo modo dio vida a Gollum en ESDLA.

El resto del cast como ya saben lo componen, James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton y David Oyelowo.

Y la verdad el 2 de septiembre yo si voy a ir a ver esta película.
 

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y con el estreno cada vez más cerca de la película de El Planeta de los Simios (R)evolución (Rise of the Planet of the Apes ), que vendría hacer una precuela de las anteriores, imaginando que nunca existió la de Tim Burt……

  2. Siempre me han gustado los vídeos de efectos especiales se ven realmente que trataron (no se si lo logren, pero parece que si) de ir más allá en las expresiones y sentimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here