Ya tenía rato que no salía algo interesante de Resident Evil: Retribución, la quinta película de la saga… Y aquí hay un poster.

Esta nueva cinta de Resident Evil estará en 3D y tratara acerca de cómo el ya famoso y posiblemente mutado Virus T sigue causando estragos en la humanidad del mundo mundial y así. Alice (Milla Jovovich) despierta en el corazón de las instalaciones más clandestinas de la malvada corporación Umbrella donde desentierra más cosas de su pasado. En esta cinta veremos cómo Alice caza a los responsables del virus en una persecución que irá por Tokyo, Nueva York, Washington y Moscú… Todo culminará con una revelación tan fuerte que no será apta para los débiles de corazón.

Miren acá abajo el poster quad de Resident Evil: Retribución:

resident evil retribucion poster

Algo no me gusta del todo en ese poster… siento que la cabeza de Milla Jovovich está aplastada o algo así… El elenco restante de la cinta es: Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing.

El 14 de Septiembre veremos cómo los zombies se han apoderado de los cines de México con Resident Evil: Retribución.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía rato que no salía algo interesante de Resident Evil: Retribución, la quinta película de la saga… Y aquí hay un poster. Esta nueva cinta de Resident Evil estará en 3D y tratara acerca de cómo el ya famoso y p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here